Después de 9 meses de reflexión, de dibujos, de prototipo, de escuadrado, de confecciones, de pintura, de montaje, de afinación, por fin llego.

 

Hola, me presento, me llamo Marionito. Con mis 3,7kgs y mis 27cm de altura, soy de la talla ideal para todos, desde los 4 hasta los 97 años. Mi mano derecha te ofrece 31 notas y mi mano izquierda 32 bajos, sin olvidar una conexión Bluetooth para los acompañamientos o canciones grabadas.

Te propongo co-animar tus fiestas entre amigos sin mucho esfuerzo y con toda sencillez. Con partituras o tablaturas (numeración de botones), podrás iniciarte rápidamente en la música e implicar a tus amigos en karaokes festivos, delirantes o serios; como te convenga.

Sueño con largos viajes y poder compartir en todo el mundo. Mis diseñadores me han dotado de un mapa mundo para guiarme hacia países diversos y variados. Mis hermanos irán próximamente a Argentina, Rusia, Portugal, España, Burkina-Faso,… y vía internet compartiremos nuestras experiencias sobre músicas folklóricas, locales o improvisadas. La idea es intercambiar videos, partituras y alegrías de los pueblos del mundo.

 

Así que no dudes ni un segundo más y únete a nosotros en la comunidad « Marionaute ». Te propongo unas primeras partituras con letras de canciones, así como algunos primeros videos. Hasta pronto!

 

Un concepto para todos

« Un concepto » para animar fiestas entre amigos, en familia y captar nuevas personas en el mundo de la música.

 Desde los 4 hasta los 97 años 

 

Destinado a

Destinado a los principiantes pero no solamente,

Marionito será simple, económico, aliará la música, el karaoke, el Smartphone y las redes sociales

 

El escape perfecto

 

Si, el acordeón existe hace décadas, pero hasta ahora, no ha dejado de agrandar su complexidad, agrandando su cantidad de notas y de voces. También es de más en más complejo, pesado y caro.

A pesar del nuevo interés que está ganando el acordeón en el panorama musical, este no es tan conocido por muchas personas, sean jóvenes o mayores.

 

Diversión para todos

 

A fin de reencontrar su primera vocación, nosotros proponemos un instrumento completo, accesible y destinado a la animación de fiestas entre amigos.

Marionito será una ocasión, un pretexto, un concepto para compartir buenos momentos. El será el suporte de los karaokes improvisados y asistidos. El será un vector de compartimiento de músicas, de canciones y de alegrías a través del mundo a través de la comunidad.

Es el acordeón 2.0

 

Equiparse

 

A partir de la misma base, este podrá ser más o menos equipado,

·                     Par los jóvenes a partir de 4 años

·                     Para los adolescentes, quienes podrán animar sus fiestas entre amigos

·                     Para los cantantes que deseen acompañarse sin tener un gran recorrido de aprendizaje

·                     Para los mayores, para que puedan continuar festejando

·                     Para los profesionales que buscan un instrumento que pase por todos lados, para las animaciones improvisadas en pequeños círculos.

 

Es un verdadero instrumento, en su caja de madera y con lengüetas de música que tocan los diferentes sonidos animados por la corriente de aire generada por la acción del fuelle.

Un altavoz integrado podrá servir de difusor de bandas de sonido de acompañamiento y otros dotados de un Smartphone o de tabletas.

Una comunidad en internet constituida de practicantes a través del mundo compartirá experiencias, creaciones, para hacer evolucionar la práctica de este instrumento. La promoción de este instrumento se hará a través de la comunidad en internet desde todas partes del mundo.

Marionito será dado con el primer kit de músicas reescritas y la letra de las canciones

Este kit se enriquecerá gracias al intercambio en el seno de la comunidad Marionaute. Por medio de esta, los aprendices podrán compartir la música a través del mundo.

 

Ellos compartirán videos, músicas, partituras y sobretodo el placer de participar.